Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Bueno y Foulquier, principales novedades en la convocatoria para Balaídos

Alcaraz conforma una lista de 20 jugadores, donde regresan también Vezo y Ponce. Se quedan fuera por lesión Boga, Gabriel Silva y Krhin, además del expedientado Barral

Alberto Bueno, durante un partido esta temporada | Foto: Antonio L. Juárez / GD
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Alberto Bueno y Dimitri Foulquier son las principales novedades en la convocatoria que Lucas Alcaraz ha conformado para la visita al Celta de Vigo, en Balaídos, el próximo domingo a las 18:30 horas. El atacante madrileño llevaba tres partidos sin ser citado. Su últimos minutos jugados fueron en el partido ante el Sporting de Gijón en Los Cármenes. Salió titular, pero fue sustituido en el descanso. Por su parte, Foulquier ha entrenado esta semana con el grupo por primera vez tras recuperarse de una grave lesión muscular durante estos dos últimos meses.

Asimismo, también regresan a una convocatoria Vezo (no pudo jugar por contrato ante el Valencia) y Ezequiel Ponce, tras recuperarse de sus molestias musculares. Se han quedado fuera por lesión Boga, que tiene molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, y Gabriel Silva, que padece una contractura en uno de sus gemelos. Krhin, con molestias en una rodilla, se vuelve a quedar fuera. Márquez y Tito, fuera por decisión técnica.

En este sentido, tampoco viaja David Barral, que está suspendido de empleo tras el enfrentamiento con Cuenca el pasado lunes. Es una lista de 20 jugadores por lo que Alcaraz tendrá que descartar a dos.

CONVOCATORIA

Porteros: Ochoa, Oier y Kelava.

Defensas: Gastón Silva, Tabanou, Foulquier, Lombán, Saunier y Vezo.

Centrocampistas: Samper, Uche Agbo, Andreas Pereira, Carcela, Isaac Cuenca, Jon Toral, Angban y Atzili.

Delanteros: Kravets, Bueno y Ponce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *