Domingo, 26 Marzo, 2017

Blake Lively presume de bebé y marido en Instagram

Otra de las integrantes de la exitosa serie, Leighton Meester ha publicado recientemente en su perfil personal de Twitter que espera un hijo

Blake Lively


image_print

La actriz Blake Lively, una de las grandes protagonistas de la serie Gossip Girl, disfruta de su maternidad junto a su marido el actor Ryan Reynolds desde que a finales del año pasado se convirtieron en papás por primera vez.

Aunque siempre han llevado su vida personal de manera discreta, así como el embarazo de la actriz, Blake ha querido compartir una tierna fotografía en su perfil personal de Instagram donde aparece la mano de su marido junto a la de su pequeña Violet. La esposa de Reynolds ha asegurado en alguna ocasión que pasar el tiempo junto a su bebé es “vivir como un drogadisto”.

blake-lively-bebe

Otra de las integrantes de la exitosa serie, Leighton Meester ha publicado recientemente en su perfil personal de Twitter que espera un hijo, ya que se encuentra en avanzado estado de gestación, junto a su pareja Adam Brody. Estas compañeras de reparto, que hoy en día tienen su vida profesional independiente, se han lazando al mundo de la maternidad a ver si se animan a ampliar la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *