El vehículo de la Policía que encabezaba la caravana del vicepresidente estadounidense, Joe Biden, sufrió un accidente de tráfico la noche del martes en Manhattan, aunque el demócrata salió ileso del incidente, según informaron fuentes policiales." />
Martes, 24 Octubre, 2017

            

Biden, ileso tras el accidente de uno de los vehículos que escoltaba su coche



image_print

El vehículo de la Policía que encabezaba la caravana del vicepresidente estadounidense, Joe Biden, sufrió un accidente de tráfico la noche del martes en Manhattan, aunque el demócrata salió ileso del incidente, según informaron fuentes policiales.

El vehículo chocó contra otro automóvil poco antes de las 18:00 hora local mientras intentaba abrir paso al coche oficial de Biden, quien tenía previsto participar en un programa de televisión. Como consecuencia del altercado, dos de los agentes y dos civiles fueron hospitalizados con lesiones de carácter leve en el cuello y la espalda.

El accidente se produjo en una intersección con la calle número 49 de Manhattan cuando el vehículo que escoltaba al del vicemandatario se estrelló contra un taxi, según explicaron las fuentes recogidas por el diario “The New York Times”.

Con éste ya suman dos los altercados automovilísticos en los que se ha visto implicado esta semana Biden, después de que el lunes otro de los vehículos policiales fuese golpeado por otro coche en Albuquerque, Nuevo México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *