Domingo, 18 Febrero, 2018

            

Bendito dilema para el Granada CF

La gran actuación de Ramos reabre el debate sobre la delantera rojiblanca

Adrián Ramos señala al cielo tras anotar su gol el pasado viernes | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El regreso a casa del Granada CF, el pasado viernes ante el Real Zaragoza, supuso la vuelta a la senda de la victoria para los rojiblancos. Tras dos derrotas consecutivas, en casa del Cádiz y del Albacete, los de José Luis Oltra lograron el primer triunfo del año, sin mostrar un juego brillante y con un nombre propio: Adrián Ramos.

El cafetero cuajó su mejor actuación de la temporada y consiguió su primer gol de la 2017/2018 al cabecear un gran centro de Víctor Díaz. Además, pudo irse con dos goles más de haber anotado las ocasiones que tuvo al comienzo y al final del partido que, finalmente, terminaron en el poste.

Sin embargo, tal y como apuntó Oltra tras el encuentro, la actuación de Ramos no se limitó al gol y las dos ocasiones enviadas a la madera. “Creo que ha hecho un partido acorde a lo que es Adrián”, señaló el técnico, y destacó de él “cómo se ha fajado, cómo ha prolongado, cómo te las baja, cómo se desmarca y lo que ayuda al equipo” y añadió que “luego, está siempre al remate”. No es la primera vez que el entrenador valenciano elogia a Adrián Ramos. Sus mimos al delantero colombiano han sido una constante a pesar de ser continuamente cuestionado por la afición.

“Esperamos que pueda tener continuidad”, señaló el entrenador granadinista, lo que tendría un gran perjudicado, salvo que el equipo vuelva a jugar con un 1-4-4-2. Joselu ya ha partido desde el banquillo en las dos últimas jornadas. Ante el Albacete, fue Rey Manaj el que ocupó la delantera nazarí, pero Ramos salió al terreno de juego antes que el delantero onubense. Además, la del pasado viernes no es la primera vez que Joselu cede su puesto a Adrián Ramos como delantero titular. Ya sucedió en la primera vuelta, cuando el Granada derrotó al Córdoba, justo antes de la lesión del ‘7’ nazarí.

El goleador del Granada jugó sólo dos minutos más el añadido frente al Zaragoza, y todo pese a que un nutrido grupo de aficionados granadinistas pidiera su entrada al campo. Hasta ahora, el onubense ha anotado nueve goles en los 23 partidos que ha jugado, 20 de ellos como titular.

Por otro lado está el ya mencionado Rey Manaj. Ante las molestias que mostró Joselu durante la semana previa al choque de Albacete, el delantero albanés debutó como titular con el Granada. No cuajó una mala actuación, y fue el que provocó la falta que significó el gol de Álex Martínez. Sin embargo, parece mantenerse en un segundo plano ante Ramos y Joselu. Hasta ahora, sólo ha visto puerta en una ocasión, hace más de tres meses, cuando el Granada ganó al Numancia por 1-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *