Martes, 25 Julio, 2017

            

Barral, ante la falta de oportunidades: “Será que no confían tanto en mí”

El delantero gaditano mostró su descontento en rueda de prensa, y afirmó que González no le está sacando todo el rendimiento que él puede dar

David Barral en rueda de prensa | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

David Barral pasó por sala de prensa a dos días del trascendental partido que enfrentará al Granada y al Levante en una final directa por la permanencia. El delantero gaditano, ex jugador del Levante, trató de especial el partido tanto por lo que hay en juego, como por su paso granota.

“Es especial porque he estado dos años maravillosos viviendo allí, me han tratado de escándalo, siempre es especial enfrentarte a un equipo en el que has triunfado y has echado dos buenas temporadas. He sido máximo goleador de la historia del Levante en liga, y ese es un recuerdo que llevo dentro”, manifestaba el atacante rojiblanco.

MÁS DE MEDIA PERMANENCIA EN JUEGO

El Levante ocupa la penúltima posición en la tabla, a dos puntos del Granada. Quien gane asestará un duro golpe al contrario, hundiéndole en el descenso. “Es especial sobre todo porque nos jugamos más de media permanencia, quedarnos en primera división para el Granada es fundamental, tenemos el jueves una de las cinco finales, empezando por el Levante, espero que tanto la afición como el equipo estén preparados para este tipo de partidos”.

CLAVES PARA LA VICTORIA

Para lograr los tres puntos, Barral apuntó estas como las claves: “Estamos trabajando tácticamente, nos van a cerrar bien las líneas, van a estar juntitos, replegados, estamos trabajando cómo hacerle daño de una forma u otra”.

UNA OPORTUNIDAD “QUE NO LLEGA”

Barral mostró su descontento por las pocas oportunidades de las que está disfrutando sobre el terreno de juego. El delantero llegó, aparentemente, para ser titular, algo que no ha conseguido. “Llevo diez años jugando este tipo de partidos, estoy acostumbrado perfectamente, otra cosa es que no confíen en mí, eso no depende de mí, estoy trabajando bien, ayudando a los compañeros, implicado, otra cosa es que la oportunidad no llegue. Centrándome en el partido, es importantísimo, sé la actitud que hay que poner, es un partido determinante”.

En este sentido, añadió: “Es la temporada que menos estoy jugando de mis siete últimas temporadas, será que no confían tanto en mí, juegue de titular o de suplente, siempre lo voy a dar todo, soy un profesional y se está viendo”.

HABLAR CON GONZALEZ

El gaditano afirmó que no había hablado con el mister, y admitió, según él, que no está sacándole todo el rendimiento que puede dar. “No he hablado con él, cada delantero tiene unas características, él utiliza uno u otro según el partido. A mí me está sacando poco provecho para el rendimiento que suelo dar yo, todo el mundo me conoce y el rendimiento que puedo dar. Quedan cinco jornadas y todavía puedo demostrar aquí que sigo vivo”.

CUENTAS PARA LA SALVACIÓN

El ariete gaditano apuntó a Los Cármenes como escenario fundamental para sumar los puntos necesario para la permanencia, en relación a los partidos frente a Levante y Las Palmas. “Está claro que los dos partidos que tenemos en casa hay que ganarlos, otra cosa es que no los consigamos, entonces hay que ser cuentas fuera de casa, que también son partidos que se pueden ganar. Tenemos un calendario asequible, empezando por el jueves”.

EX COMPAÑEROS EN EL LEVANTE

“No quiero meterle miedo, quiero que vengan confiados, llevan dos años viniendo y ganando aquí, es un factor a tener en cuenta. Estamos tranquilos porque tenemos un juego totalmente diferente a ellos, tenemos que sacar provecho de nuestras virtudes y nada más”, comentó sobre si había hablado o no con algún ex compañero en el Levante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *