Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Babin: ”Tenemos que pasar la eliminatoria contra el Leganés como sea”

El cuarto capitán del Granada pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento de la mañana del martes

Babin durante una rueda de prensa | Autor: Archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Día alegre para atender a los medios tras la victoria cosechada ante el Levante. Babin reconoció la felicidad tras conseguir los tres puntos en el Ciutat de València. “Esta semana después de la victoria contra el Levante estamos contentos de haber ganado porque se nos complicó con el empate”.

Un partido de Copa complejo el que tendrá que afrontar el Granada tras la derrota en la ida. Todo ello en medio de la liga, lo prioritario para los nazaríes. “Lo más importante son los resultados en la liga, pero tenemos un partido de vuelta en casa, y esperamos dar desde el primer minuto la vuelta al partido”. La eliminatoria no está perdida, y Babin se muestra optimismo en poder pasarlo y estar en los bombos de Octavos de Final. “Estamos a noventa minutos de pasar la eliminatoria, tenemos que hacer goles, llevamos un racha buena de goles en liga y esperamos seguir en copa. Estamos en un buen momento”, ha añadido el defensa nazarí.

El fútbol realizado contra el Levante no fue el mejor, pero el resultado fue el óptimo para la situación clasificatoria que atravesaban ambos equipos.“Al principio de la liga teníamos menos puntos de los esperados, a lo mejor contra el Levante el nivel no fue tan bueno como otros partidos pero pudimos sacar los tres puntos”.

Mes de Diciembre movidito para los rojiblancos. Babin espera ganarlo todo. “Tenemos partidos muy importantes en este mes, solventamos contra el Levante, tenemos que pasar la eliminatoria contra el Leganés como sea, y luego contra el Celta, que están en puestos de Champions League, es un buen equipo pero tenemos muchos argumentos”.

Si mirar hacia arriba en la clasificación o abajo no es asunto de los rojiblancos. Ellos mismos son los que tienen que conseguir los objetivos sin mirar al lado. “Solamente miramos a nosotros mismos, tenemos catorce puntos, y espero decirte dentro de dos partidos que tenemos veinte e ir con más tranquilidad al partido contra el Sevilla y el Barcelona”, ha añadido el central del Granada CF.

El rendimiento de Babin ha mejorado en los últimos partidos. El central de Martinica admite su felicidad por entrar en el once. “De una forma o la otra, soy un jugador más del grupo, ahora estoy entrando más en el once y estoy muy contento con eso, la oportunidad que me ha dado el míster la he intentado aprovechar”, ha manifestado el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *