Martes, 25 Julio, 2017

            

Babin: “Si te pasa tres veces seguidas es que hay un fallo nuestro”

El marcador central de Guadalupe comentó estar "encantado" con la competencia en la zaga, y que al ser cuarto capitán del equipo tiene que "dar ejemplo"

Babin en sala de prensa.


image_print

Fue Babin de nuevo a quien le tocó atender a los periodistas. Tras el partido del domingo atendió al micro inalámbrico. Hoy, tras el entrenamiento, se dirigió a los medios de comunicación presentes. El partido del Espanyol, otro varapalo para los nazaríes, ya es agua pasada. Aunque la herida de los últimos minutos aumenta. “Ya se ha pasado el cabreo. Volvía al equipo, metí un gol, pero sensación agridulce, ya que nos han vuelto a meter un gol en los últimos minutos, estamos muy doloridos”.

Otro gol en el tiempo de prolongación machaca al Granada ¿Mala suerte o error rojiblanco? Babia lo ve así: “Mala suerte no es. Si te pasa tres veces seguido es que hay un fallo por algún lado. No podemos dejar un tío en la ultima jugada rematando solo en el área pequeña. Eso no puede ser, fue nuestro fallo”.

Tres partidos seguidos con la victoria en la mano para finalmente sumar un puntito. “Lo hemos hablado hoy. No tenemos encerrarnos en algo psicológico, hay que trabajar para que no vuelva a ocurrir, porque cada vez que lleguen los últimos diez minutos en algún partido no podemos meter la pata. Hay que estar confiado en que no vuelva a ocurrir”.

Buen juego, ofensivo y con idea. El Granada pinta bien según que momentos del encuentro. “Hay muchas cosas positivas en el equipo, estamos jugado mucho mejor que otros años, hemos dado la cara en todos los partidos menos Eibar y Real Sociedad. El equipo luchó y jugó bien en muchas fases del partido contra el Espanyol, pero no pudimos matar el partido y encajamos un gol en la última jugada”, comentaba Babin sobre lo ocurrido en el Powerade Stadium.

Mucha competencia en la zaga, con la llegada de Lombán y Dória, que se unen a Mainz y el propio Jean-Sylvain. Babin da ejemplo. “Soy cuarto capitán, tengo que dar ejemplo, todos quieren jugar, somos 25, hay que entender la decisión del mister y ser comprensible. Trabajar cada entrenamiento para ganarse un puesto. Estoy encantado con la competencia y muy feliz de volver al equipo”.

El gol de Caicedo, según las imágenes de la televisión, puede ser ilegal por fuera de juego del ecuatoriano. Las decisiones de los árbitros no están sentando bien por Granada. “Este año todas las desiciones arbitrales fueron al revés. Puede ser que sea fuera de juego, pero no hay una imagen clara, no estoy convencido. Lo que no puede ser es que remate con la cabeza y luego otra vez en el área pequeña”.

El gol nazarí tuvo protagonista inesperado de nuevo. Foulquier fue el goleador ante el Betis. Babin ante el Espanyol. “Piti pone un balón de maravilla, gano con fuerza a mi marca, el balón se queda muy atrás y remato al palo largo que pillar a contrario al portero. Fue un bonito gol pero no sirve de mucho, solamente para un punto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *