Martes, 24 enero, 2017

Auryn actúa hoy en la Caseta Municipal de Motril en uno de sus últimos conciertos

El evento incluido dentro de su gira 'Ghost Tour' será a las 23:00 horas

Foto: Archivo
Gabinete


image_print

‘Auryn’ aterriza hoy en Motril con motivo Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Cabeza. La ‘boyband’, que presenta su álbum ‘Ghost Town’, ofrecerá un espectáculo de primer nivel en el que será una de sus últimas actuaciones en directo antes de su disolución.

El concejal de Fiestas, Francisco Ruiz ha destacado el “enorme despliegue técnico y de medios que se va a realizar para que todos los fans del grupo puedan disfrutar de un concierto irrepetible”.

“Debido al reciente anuncio de su separación, esta actuación ha suscitado mucha expectación entre los jóvenes de toda la provincia. ‘Auryn’ tiene un fenómeno fan muy fuerte y un grupo de seguidores muy fieles que estamos seguros llenarán la Caseta Municipal para bailar al ritmo de los grandes éxitos de la primera ‘boyband’ de la música pop en España”, ha indicado Ruiz.

‘Auryn’ actuarán el sábado 13 de agosto, a partir de las 23.00 horas, en el recinto de la Caseta Municipal, dentro de su gira ‘Ghost Tour’. Las entradas para el evento están a la venta en la web www.redentradas.com. El precio es de 22 euros en venta anticipada y 28 euros en la taquilla el día del concierto.

Se pueden adquirir también en el chiringuito Hoyo 19, Centro Deportivo Up, Cafetotal y en la Oficina de Turismo; En Torrenueva, en el Restaurante El Churrasco; en Calahonda en el Restaurante El Conjuro; En Salobreña en el Pub Abadía; y en Almuñécar en el Restaurante L’Ostería.

‘Auryn’ ha cosechado éxitos a nivel mundial y ha colaborado con artistas de talla internacional como la cantante norteamericana ‘Anastacia’ en el reciente single ‘Who’s loving you?’.

Han publicado cuatro álbumes: ‘Endless Road, 7058’ (2011), Anti-héroes (2013), ‘Circus Avenue’ (2014) y ‘Ghost Town’ (2015). También participaron en la preselección para elegir al representante de España en Eurovisión 2011 (Destino Eurovisión 2011), quedando en segunda posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *