Jueves, 23 Marzo, 2017

Atendida por inhalación de humo una mujer tras el incendio en su vivienda de Granada

La mujer rescatada fue atendida por los servicios sanitarios, quienes diagnosticaron que ésta había sufrido una crisis de ansiedad y había inhalado mucho humo pero que, aún así, no precisaba ser trasladada al hospita



image_print

Una mujer de 50 años ha sido atendida por inhalación de humo y una crisis de ansiedad tras el incendio en su vivienda de Granada capital ocurrido en la madrugada de este martes, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Según han informado las mismas fuentes, el 112 recibió a las 5,00 horas varias llamadas de vecinos que alertaban de que salía mucho humo de una vivienda ubicada en el edificio Fangil de la calle Elvira y que de ésta parecía estar saliendo fuego, además de que había una mujer pidiendo ayuda.

Consecuentemente, miembros del cuerpo de Policía Nacional y Local, los servicios sanitarios del 061 y los Bomberos acudieron al lugar de los hechos, rescatando a la afectada.

La mujer rescatada fue atendida por los servicios sanitarios, quienes diagnosticaron que ésta había sufrido una crisis de ansiedad y había inhalado mucho humo pero que, aún así, no precisaba ser trasladada al hospital.

Finalmente, el incendio fue extinguido, en su totalidad, por los Bomberos, quienes a las 6,00 ya se encontraban en el parque de bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *