Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Así juega Peñaranda, llamado para sustituir a El Arabi (vídeo)

El perfil del canterano le ha hecho entrar en una convocatoria del primer equipo, con claras opciones de entrar en el once inicial

Adalberto Peñaranda celebra un gol con la camiseta del Granada B


image_print

Los problemas crecen para José Ramón Sandoval, el entrenador del Granada CF, quien pierde para el partido de hoy a su delantero estrella, Youssef El Arabi, por una lesión en uno de sus tobillos.

Con la delantera en cuadro, por la ausencia en la convocatoria de Thievy, el técnico rojiblanco ha probado en punta con el canario Edgar, pero, además de esta posible solución, Sandoval contempla la de alinear al canterano Adalberto Peñaranda, un venezolano con ficha de Udinese que esta temporada ha aterrizado en Granada para mostrar su potencial ofensivo en el Granada B.

Las principales características de Peñaranda son desborde, velocidad, regate y gol, aunque no es delantero puro, es más jugador de banda, puede ocupar la posición de delantero centro, incluso de media punta.

El de El Vigía, es internacional sub-20 por Venezuela y proviene del Deportivo La Guaira. En el conjunto nazarí ya ha marcado tres tantos en sus nueve partidos jugados, cinco como titular.

No ha disputado más minutos por lesión y también por una expulsión por doble amarilla ante el Recreativo.

En definitiva, Adalberto Peñaranda es una de las perlas de Udinese y del fútbol sudamericano, con una capacidad de progresión alta y que hoy está llamado para sustituir a El Arabi, siempre con el consentimiento de Sadoval.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *