Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Ant-Man contiene una escena clave para Capitán América: Civil War

Se estrenará el 24 de julio

Los protagonistas de la película | Foto: E.P


image_print

Con el inminente estreno de Ant-Man, ha surgido una nueva noticia que relaciona la película del diminuto héroe con la próxima gran producción de Marvel Studios, Capitán América: Civil War. Y es que la cinta protagonizada por Paul Rudd tiene un ‘Easter Egg’ del tercer filme del héroe que interpreta Chris Evans.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en una entrevista al medio Fandango, declaró que en Ant-Man se verá elementos que pertenecen a Capitán América: Civil War. Feige comenta: “Si congelas el momento de cuando Ant-Man está volando sobre las instalaciones de los Vengadores, se podrán ver nuevos puntos de referencia y edificios que no se verán hasta Capitán América: Civil War”.

Según cómo lo comenta Feige, el momento pasa muy rápido y no será fácil de ver. Scott Lang tendrá que introducirse en la base de los Vengadores como parte de su entrenamiento para convertirse en Ant-Man.

El diminuto héroe cree que se trata de un almacén abandonado que es propiedad de Tony Stark. Se dará cuenta de que se ha equivocado al toparse con Falcon (Anthony Mackie), con el que tendrá que enfrentarse.

Lo que sí se desconoce de este ‘Easter Egg’ es qué será exactamente lo que vea Ant-Man: Si se trata de un nuevo lugar de entrenamiento de los Vengadores tras los sucesos en La era de Ultrón o si se trata de una nueva base secreta.

ESTRENO 24 DE JULIO

Esta adaptación del cómic pone punto y final a la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel y da paso a la tercera fase, que comenzará con la cinta Capitán América: Civil War.

Ant-Man cuenta la historia de Scott Lang, un ladrón que deberá ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a enfrentarse a una serie de nuevas amenazas. Contra todo obstáculo posible, ambos personajes deberán planear un robo que salvará a la humanidad.

La película, dirigida por Peyton Reed, cuenta con Paul Rudd y Michael Douglas como protagonistas. Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y Jordi Mollá son algunos de los actores que completan el elenco.

Habrá que esperar hasta el 24 de julio para disfrutar de la nueva película de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *