Viernes, 26 Mayo, 2017

Ángel Rodríguez Parrizas nuevo presidente del Centro Comercial Abierto de Granada

Los objetivos que perseguirán por la nueva Junta Directiva estarán los de servir de instrumento de reivindicación de los diferentes sectores económicos que integran el Centro Comercial Abierto



image_print

El pasado día 25 de junio de 2015, se nombró Presidente del Centro Comercial Abierto de Granada a D. Ángel Rodríguez Parrizas, conocido empresario, responsable de la gestión de Rosselli, empresa constituida en Granada en 1880 y asentada en Jaén, Málaga, Marbella y Córdoba. Con una Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada, un Máster en Dirección y Gestión de Empresas (MBA) cursado en el Instituto de Empresa de Madrid, Máster en Dirección Comercial y Marketing por la ESNA y premiado por CAESA como el Autónomo con mayor responsabilidad social de Andalucía, año 2014, por promover y representar a nivel nacional y autonómico los intereses de los establecimientos afectados por la extinción de la renta antigua, a través de la Plataforma NO AL CERROJAZO.

Del mismo modo con el nombramiento del nuevo Presidente, se incorporó a la Vicepresidencia D. Serafín Jiménez Fernández, conocido hostelero de la capital y Gerente de la mercantil Grupo Gastronómico Sancho.

Entre los objetivos que perseguirán por la nueva Junta Directiva estarán los de servir de instrumento de reivindicación de los diferentes sectores económicos que integran el Centro Comercial Abierto, ser vehículo de colaboración y trabajo con otros colectivos y asociaciones, generar sinergias entre las administraciones públicas y el tejido empresarial asentado en el casco histórico, en definitivas hacer del centro un mejor lugar, optimizando la competitividad de las empresas y fortaleciendo el atractivo de turístico, comercial, cultural, patrimonial que posee nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *