Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Andrés Fernández: “El partido de Las Palmas tiene una importancia vital”

El guardameta nazarí atendió a los medios en zona mixta tras la derrota ante el Celta

Andrés Fernández | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Andrés Fernández pasó por zona mixta para contestar las preguntas de los periodistas congregados. El guardameta apuntó lo siguiente sobre el encuentro: “Cuando mejor estábamos al principio del partido ellos han hecho una jugada de equipo de Champions, y ha sido una pena porque a partir de ahí se nos ha hecho el partido más difícil”.

Sobre la cantidad de saques de esquinas que lanzaron, Andrés se acogió a la fe para mejorar en ese aspecto, el cual puede dar muchos puntos. “El balón parado es cuestión de fe. Si nosotros creemos que podemos hacer daño lo haremos. Ha habido partidos que hemos confiado y lo hemos hecho bien”

En el horizonte se pone Las Palmas, encuentro que será clave para el devenir del equipo de cara a la segunda vuelta. Los 17 puntos antes de despedir el 2015 son prioritarios. “El partido de Las Palmas tiene una importancia vital. Es un rival directo, jugamos fuera de casa, tenemos que ir a por ese partido, pero antes tenemos que limpiar la cabeza en la semana que tenemos de vacaciones”, comentó Andrés.

Sobre el segundo tanto del Celta, al borde del descanso, Andrés reconoció que les cambió todo antes de meterse en el vestuario. “El segundo gol nos hizo más daño que el primero, te ves que esta acabando la primera parte y tienes ganas de llegar al vestuario y salir a empatar, verte con el 0-2 lo hace más difícil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *