Jueves, 25 Mayo, 2017

Ana Terrón, “ Preguntaremos al PP en la próxima Comisión de Fomento hasta cuándo van a seguir aislando Granada por ferrocarril”

La Diputada de Podemos por Granada llevará el tema en la Comisión del próximo miércoles

Ana Terrón, diputada de Podemos por Granada | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Cuando se ha cumplido un año del corte de líneas de ferrocarril en España, Ana terrón, diputada de Podemos por Granada ha remarcado que nuestra provincia es la única  aislada por ferrocarril en el país. Las recientes declaraciones de Sebastián Pérez, Presidente del PP en Granada,que asegura que esto es debido a que el gobierno central no está  en funciones, parece que son desmentidas por su propio Ministerio cuando sigue adjudicando obras de AVE en cualquier territorio español.

“Nosotros preguntamos cuándo y en qué momento van a defender los señores del Partido Popular los intereses de nuestra provincia. Una provincia aislada es una provincia que se empobrece. Este tema es muy importante para Granada porque se juega el futuro económico de nuestra provincia y su crecimiento”.

Ana terrón ha asegurado que desde Podemos van a llevar a este tema al Congreso a la Comisión de Fomento que se celebrará el próximo miércoles, tema que van a debatir “queremos que los señores del Partido Popular nos den explicaciones de porqué siguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *