Sábado, 21 Abril, 2018

            

Almuñécar prepara las finales de las Jornadas de Atletismo Escolar

Se celebrarán el próximo día 27 de enero

Carrera de atletismo escolar | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El próximo día 27 de enero se celebrarán las finales de las Jornadas de Atletismo de los centros educativos de Almuñécar y La Herradura que organiza el Patronato Municipal de Deportes sexitano, contando con el apoyo de los clubes de atletismo locales.

Antes de esta final se prepara la recta final de las Jornadas de Atletismo con la participación de los alumnos del C P San Miguel (días 17 y 18) y los IES de La Herradura (día 19) y Al Andalus (día 25). Antes ya fueron protagonistas los alumnos de los colegios Gaviotas de La Herradura, Antigua, Torrecuevas, Santa Cruz, La Noria, Río Verde, International School y los IES de Antigua Sexi y Puerta del Mar, de Almuñécar.

“En total estas jornadas han conseguido reunir la participación de unos 1.400 niños. Esto nos ha dado la posibilidad de conocer las cualidades de todos, niños y niñas, que tienen un perfil en algunas modalidades como: velocidad, lanzamiento de peso, salto de altura y longitud etc. Algunos han descubierto una nueva opción deportiva y están decididos a mejorar, e incluso competir”, según manifestaba el coordinador y preparador técnico, Claudio del Zotto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *