Viernes, 19 de Octubre de 2018

            

Almuñécar animará su comercio con dos ‘shopping nignt’ y jazz

El objetivo es dinamizar y promociona el sector durante los meses de julio y agosto

Panorámica de Almuñécar | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar y la Asociación de Comercio Sexitano han cerrado un calendario de actividades para dinamizar y promociona el sector durante los meses de julio y agosto, según ha informado el responsable municipal de Área, Rafael Caballero Jiménez.

El edil sexitano ha manifestado que, tras iniciativas como el sorteo de un bono para dos personas al XXI Festival de Jazz en la Costa que arranca este martes, el próximo sábado tendrá lugar la segunda edición de “Almuñécar Shops & Jazz”. “Se trata de  un evento con el que se quiere aprovechar la sinergia del citado festival y su relevancia en el panorama internacional y así promocionar el comercio local ampliando la apertura de los mismos hasta las 0.00h.  al tiempo que poner en valor los principales recursos patrimoniales del municipio con entrada gratuita al Castillo de San Miguel y Cueva de Siete Palacios de 21 a 0.00 horas”, explicó el concejal de Comercio.

Por otro lado, ya está acordadas las fechas de celebración de las dos jornadas de “Shopping Night” del comercio almuñequero. “Serán los días 28 de julio y 18 de agosto cuando tenga lugar la que será  VII edición de la “Shopping Night” de Almuñécar. En esta ocasión  participaran más de un centenar de establecimientos. Es algo que  que en los últimos años se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la localidad en plena temporada alta de ocupación”, señaló Caballero Jiménez.

“El formato  de este año es el mismo que en ediciones anteriores en cuanto a horario: de 21 a 2.00 horas; si bien, desde primera hora de la tarde los visitantes pueden participar de las promociones que tendrán preparadas los establecimientos para esta edición de la “Shopping Night”, indicó Rafael Caballero, quien avanzó que “se están preparando actividades con las que se premiaran a aquellas personas que hagan sus compras durante esa noche consiguiendo regalos directos durante esa misma noche”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.