Martes, 28 Marzo, 2017

(Vídeonoticia) Alcaraz: “Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien, pero hay que controlar esas ganas”

En la misma línea, ha insistido en que su equipo debe liberarse de la presión: "Hay que trabajar con mucha intensidad y con mucho rigor, pero con tranquilidad"

David Sánchez ~ @sir_deivid7


image_print

Lucas Alcaraz ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a los suyos contra el Málaga mañana a las 22:00 en el Nuevo Los Cármenes. Aunque no ha facilitado aún la lista de convocados, ha confirmado que -aparte de la ya conocida baja por sanción de Nyom- “sería muy difícil” que Recio jugara. “Tanto Recio como Allan han mostrado un buen nivel, pero ahora tienen que salir otros y hacerlo igual de bien, pero todas las bajas son importantes” declaró.

También en el capítulo de bajas, y concretamente centrado en Murillo, que hoy no ha entrenado con normalidad, ha afirmado que no teme por su presencia en el choque: “Está bien, lo que pasa es que ayer tuvo un golpe en la rodilla, pero no queríamos arriesgar”.

En cuanto a si ha hablado con los ex malaguistas de la plantilla respecto al encuentro de mañana, considera que no se puede pensar que sea el mismo equipo que cuando ellos militaban allí: “Siempre comentamos cosas, pero al Málaga que han pertenecido ellos ha sido al de Pellegrini, y cada entrenador tiene sus automatismos, así que en este caso no es tan significativo”. Por ello, la principal preocupación de Alcaraz son los suyos, y no el equipo que se vaya a encontrar en frente: “Nosotros tenemos que hacer buen partido, pero va a ser un partido difícil. Tenemos nuestros argumentos, creemos en ellos y en nuestros jugadores, así que hay que salir al cien por cien, muy concentrados, con personalidad y exponiendo lo máximo posible”.

Alcaraz también ha valorado la presión que puede encontrarse su escuadra en Los Cármenes, ya que de momento como local no acaba de arrancar: “Hay que pensar que las cosas tienen que salir bien. Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien ante nuestro público, pero hay que controlar esas ganas. Hay que tener el punto de activación justo, que te permita trabajar con intensidad, con concentración y tener continuidad en el juego, pero sabiendo que es un partido de fútbol, con todo lo que conlleva, y que hay un equipo enfrente que tiene sus argumentos y su potencial. Hay que trabajar con mucha intensidad y con mucho rigor, pero con tranquilidad. Lo que hay que hacer es buscar qué necesitamos para ganar”.

Por último, y acerca del tratamiento que se está realizando sobre el césped de Los Cármenes, Alcaraz ha insistido en que no hay que buscar susceptibilidades: “En el césped están trabajando día y noche, lo que pasa es que tiene un problema, pero no vamos a pensar en eso ahora, sino en que seguro que va a quedar lo mejor posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *