Sábado, 21 enero, 2017

Alcaraz: “Con todos y sin todos hemos jugado y hemos ganado”

El entrenador del Granada CF habló así por la “ausencia” de Piti por lesión, ya que “no le gusta hablar de bajas” y además animó al resto de sus jugadores al decir que “todos están preparados para desarrollar su función en el modelo de juego” y “que cualquiera puede jugar por Piti”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El entrenador del Granada Cf, Lucas Alcaraz, compareció ante los medios la término del entrenamiento de hoy en Los Cármenes.

Ante la reciente noticia de la lesión del atacante catalán Francisco Medina Luna ‘Piti’, el comienzo de la rueda de prensa ha ido encaminada a este respecto. Así, Alcaraz ha querido restar importancia a esta ausencia en la convocatoria ha remarcado que “todos los jugadores están preparados para desarrollar su función en el modelo de juego, sin tener que adaptarlo por la lesión PIti”. El técnico nazarí ha insistido en que “cualquiera pude jugar por Piti, todos están preparados”.

De la misma maneara, y volviendo sobre lo anterior, el entrenador granadino ha sido tajante a la hora de decir que “no le gusta hablar de bajas, todos están preparados y conocen las exigencias tácticas y grupales de lo que desarrolla el equipo”, ya que “con todos y sin todos hemos jugado y hemos ganado”

Mañana viernes el Granada CF enfrentará al Athletic de Bilbao en San Mamés (20:30 – Cuatro TV), pero el míster Alcaraz prevé encontrarse con un Athletic distinto, ya que ahora hay “circunstancias distintitas y no se puede comparar a ningún equipo con el partido de la primera vuelta cuando han pasado 20 jornadas”.

El Granada CF, a pesar de perder en el último minuto en Mestalla, dejó una buena imagen de juego, por este motivo el técnico rojiblanco fue preguntado por si el equipo ahora llegaba a cada campo contrario y era más respetado. Lucas Alcaraz respondió: “Todos los equipos de primera respetamos a todos los rivales y sabemos que tienen argumentos. Nosotros respetamos al Bilbao pero queremos ganarles”.

El míster nazarí volvió a hablar de sensaciones a la hora de evaluar la posición del conjunto granadino en la tabla y dijo que “a día de hoy se tienen las sensaciones de que podríamos estar en mejor zona”. Así, Alcaraz manifestó su preferencia por “tener esa sensación”, antes de tener una de no poder mejorar.

Para finalizar, se volvió a sacer el tema de las lesiones y la supuesta escasez de refuerzos en el mercado invernal. El míster granadino dejó claro que no fue necesario realizar más refuerzos ya que “hay soluciones y de hecho las semanas anteriores ha habido problemas de lesiones y el equipo ha sido competitivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *