Viernes, 26 Mayo, 2017

Al Granada cada vez le interesa más Rochina

El joven jugador propiedad del Blackburn Rovers ya jugó en la Liga BBVA con el Rayo y posee unas características muy del estilo del técnico rojiblanco, Joaquín Caparrós

El delantero valenciano Rubén Rochina durante su etapa en el Rayo


image_print

El pasado viernes se anunciaba de manera oficial el fichaje del centrocampista Javi Marquez que, aunque propiedad del Mallorca, jugó la anterior campaña en las filas del Elche en primera.

Esto indica el no parar en los despachos de la entidad nazarí, que quiere ilusionar esta temporada con fichajes al estilo de su nuevo técnico, Joaquín Caparrós.

El de Utrera pretende confeccionar la plantilla a su gusto y medida, por lo que el club tiene avanzadas las negociaciones con el extremo cedido en el Betis Juan Carlos. No obstante, el míster rojiblanco no quiere quedarse ahí, por lo que ha puesto el ojo en el joven y talentoso delantero Rubén Rochina.

El jugador valenciano, de 23 años, propiedad del Brackburn Rover, ya sabe lo que es jugar en la Liga BBVA. Rochina estuvo cedido la temporada pasada en el Rayo Vallecano, donde mostró su velocidad y descaro, atributos que Caparrós busca en su delantera.

Con la vuelta al trabajo de mañana, la afición espera algún fichaje que pueda lucir mañana la nueva elástica que será presentada en el Parque de las Ciencias a las 22:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *