Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Agotadas las 1.100 entradas regaladas por Pina para el Sevilla-Granada

El club siente no poder llevar a todos los abonados a Sevilla, ya que ha habido más demanda de la que se dispone

Aficionados del Granada CF | Archivo GD
Redacción GD


image_print

Ya se han agotado las 1.100 entradas pagadas por el presidente del Granada CF, Enrique Pina. El murciano lo anunció el pasado martes en rueda de prensa, un regalo por todo el apoyo recibido a lo largo de toda esta temporada a los abonados granadinistas.

Tras la gran repercusión que tuvo la noticia de que se ofrecían de manera gratuita las entradas y el transporte para animar al conjunto rojiblanco el domingo, el cupo de plazas disponibles se cubrió en pocas horas. El club siente no poder llevar a todos los abonados a Sevilla, ya que ha habido más demanda de la que se dispone.

Los afortunados que hayan enviado la solicitud entre los ‘más rápidos’, y hayan sido seleccionados, habrán recibido o recibirán en su correo electrónico un primer email de confirmación, y posteriormente otro en el que se facilitará la información para poder recoger las entradas. Todos aquellos que hayan solicitado entrada y no reciban respuesta antes de las 19:30 horas de hoy, no habrán entrado en el cupo de entradas disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *