Miércoles, 18 enero, 2017

Acer se estrena en el mercado de ‘wearables’ con Liquid Leap

Acer ha anunciado su primer dispositivo 'wearable', la pulsera inteligente Liquid Leap. Se trata de un dispositivo con pantalla táctil y sistemas para monitorizar la actividad deportiva de los usuarios

E.P.


image_print

Acer ha anunciado su primer dispositivo ‘wearable’, la pulsera inteligente Liquid Leap. Se trata de un dispositivo con pantalla táctil y sistemas para monitorizar la actividad deportiva de los usuarios. Liquid Leap se puede sincronizar con los equipos Acer para recibir notificaciones y controlar la reproducción de música.
El mercado de dispositivos ‘wearables’ o ponibles sigue creciendo a buen ritmo. Samsung ha sido la compañía que más productos ha presentado hasta el momento, pero hay previsión de que empresas como Apple o incluso Microsoft sigan su ejemplo. Los relojes y las pulseras inteligentes se están convirtiendo así en los protagonistas del sector, que no para de recibir nuevos modelos.

La última compañía en sumarse a la tendencia de los equipos ponibles ha sido Acer. En concreto, Acer ha presentado Liquid Leap, una pulsera inteligente. Se trata de un dispositivo en la línea de la Samsung Galaxy Gear Fit y su enfoque también parece ser el deporte.

Desde la compañía han explicado que Liquid Leap es su dispositivo táctil más pequeño. Dispone de una pantalla táctil de una pulgada que se ajusta en una correa de goma. Su autonomía, según hacer, es de hasta siete días y pretende ser un complemento ideal para los amantes del deporte. Liquid Leap cuenta con funciones específicas para monitorizar las actividades deportivas de los usuarios, pudiendo calcular el consumo de calorías, la distancia recorrida durante una actividad o la velocidad.

Liquid Leap cuenta con bluetooth 4.0 y se puede sincronizar con los equipos de Acer. En concreto, en combinación con los ‘smartphones’, la nueva pulsera inteligente de Acer permite recibir notificaciones sobre llamadas o mensajes. Además, Acer ha asegurado que Liquid Leap también incorpora herramientas para el control de la reproducción de música que se realiza desde los dispositivos conectados.

Por el momento no hay fecha confirmada para el estreno del primer ‘wearable’ de Acer. Los plazos que maneja Acer para la llegada de Liquid Leap están en torno al tercer trimestre de este año, aunque sin un día concreto confirmado. En cuanto al precio, la compañía ha prometido dar más detalles próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *