Domingo, 24 Junio, 2018

            

Abierto el plazo de matriculación para los cursos de chino del Instituto Confucio de la UGR

Están dirigidos a niños, de 6 a 13 años, y también a adultos y no es necesario pertenecer a la comunidad universitaria para inscribirse y participar en ellos

Profesora de chino | Foto: Asun Rodríguez
Gabinete


image_print

Hasta el 6 de febrero está abierto el plazo de inscripción en los cursos de chino que organiza el Instituto Confucio de la Universidad de Granada. El Instituto Confucio ofrece cursos de lengua china dirigidos a niños, de 6 a 13 años, y a adultos.

Los cursos estándares tienen una duración de 60 horas y durante el curso académico se imparten dos cursos semestrales: el primero es de octubre a febrero y el segundo es de febrero a junio.

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada organiza estos cursos para difundir la lengua china en la ciudad de Granada. Los cursos de lengua y cultura chinas están dirigidos a la comunidad universitaria y a todos los colectivos humanos y profesionales de la ciudad. No es necesario pertenecer a la comunidad universitaria para inscribirse y participar en los cursos de chino.

El Instituto Confucio dispone de material especializado y de un profesorado nativo con una gran experiencia y formación en la enseñanza de la lengua china como lengua extranjera para ofrecer una enseñanza lingüística de calidad que satisfaga la demanda actual y preparar a los futuros profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?