Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Abel: “No podemos descolgarnos, pero el Barcelona forma parte del calendario”

El entrenador del Granada piensa que tiene “un grupo muy bueno” y que “ésta es la línea que hay que seguir”, aunque el Barça “viene en un mal momento”

Foto: archivo


image_print

Después del duro golpe ante el Levante en el Ciudad de Valencia, el entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha manifestado “estar perfectamente” y que “le queda mucha cuerda para venirse abajo” puesto que “ha salido de situaciones mucho más difíciles”.

Pero lo que Abel destacó fue “lo pronto que se recuperan sus jugadores, que al día siguiente salió de ellos hacer una comida para reforzarse”, por lo que manifestó que “solamente les falta ganar, el resto de cosas están muy bien”.

INJUSTICIA EN VALENCIA

Resino comentó que los jugadores “salieron enrabietados del Ciudad de Valencia”: “Saben que el partido del lunes fue injusto por lo que aconteció y por su esfuerzo. Eso les ha enrabietado más y eso es bueno, porque ellos son los primeros que quieren salir de esta situación, pero si lo que hacemos no nos sirve hay que hacer más para ganar”.

No obstante, el técnico nazarí confía en su equipo: “Somos conscientes de que tenemos que salir de aquí urgentemente, no podemos descolgarnos. Ahora mismo tenemos un grupo muy bueno y tenemos que seguir en esta línea y seguir el camino que nos permita la victoria. El futbol son números y si no salen te metes en el pozo”.

FC BARCELONA

El míster toledano indicó que el rival es un equipo más, aunque no llega en buen momento: “El Barcelona forma parte del calendario, aunque en este momento hubiésemos preferido otro equipo, pero es un equipo más y hay que ir con toda la mentalidad del mundo. El año pasado se le ganó ya no veo porque no lo vamos a intentar mañana. Que sea el mejor equipo del mundo de los últimos años tiene que ser un acicate más”.

En este sentido, Resino habló sobre como vencer al Barça: “Vamos a intentar sorprenderlo y queremos ir con velocidad, que es lo que hemos trabajado esta semana. Para tener opciones contra el Barcelona pasa por hacer una gran defensa, que no es fácil porque se destaca por estar creando espacios, y luego en ataque atreverte y buscarle la espalda”.

Además, el técnico rojiblanco enseñó su mentalidad ganadora y optimista: “Mi lema es ir a ganar el partido. Cómo vamos a hacer lo trabajamos durante la semana, pero siempre con la cabeza arriba y positiva. Para pensar en derrotismos siempre hay tiempo, pero ahora tenemos que ir a tope en nuestra lucha”.

SANCIÓN DE EL ARABI

Abel quitó importancia al castigo sobre su delantero: “El daño se hizo en el partido, pero al menos la Federación ha considerado que eran absurdos cuatro partidos y podremos contar con él la próxima semana”.

En esta línea, dijo que “nunca vio nada igual”: “Ayer lo comenté con algunos compañeros vuestros, no había visto nunca nada parecido. Un empujón que se resuelve con dialogo, me sorprendió porque el árbitro estaba de espaldas a la jugada. No sé qué motivo para este tipo de sanción”.

MURILLO

Resino no pondrá al colombiano como titular: “Murillo el gran problema que tiene es que debe coger fondo físico. Lleva mucho tiempo apartado de los terrenos de juego. Hay que darle margen, estará en muy buenas condiciones para el Málaga”.

ROCHINA

Por otra parte, Abel dejó alguna pista sobre el valenciano, quien podría ser de la partida: “Rochina ya lleva un par de semanas con el grupo y ha evolucionado bastante. Los jugadores después de lesiones necesitan tiempo de readaptación, pero es un jugador joven y ahora mismo puede rendir bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *