Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Abel: “Me quedo con la sensación de que apenas hemos sufrido”

El entrenador del Granada CF destacó la importancia de la victoria, que espera sea “un punto de inflexión”, y se mostró contento por “la alegría que ha visto en los chicos”

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Por fin la concepción del juego de Resino se ha visto recompensada con la vitoria, algo que para el técnico nazarí “era vital para que los chicos siguieran creyendo en el trabajo que estaban haciendo”.

Abel comentó que “merecieron algún gol más pero había mucha tensión en el campo y no es fácil pensar con tranquilidad”.

NERVIOS EN EL VESTUARIO

El entrenador del Granada CF quiso relajar a los suyos durante la semana: “A pesar de la tensión que rodeaba este partido, hay valorar la victoria doblemente porque se masticaba la tensión. He tratado de restar importancia al partido durante toda la semana, pero se llevaba por dentro y nos ha faltado la paciencia para afrontar el juego conseguir algún gol más”.

MUCHAS OCASIONES, POCO GOL

El míster toledano es consciente de que el gol no llega, pero se alegra porque se crean gran cantidad de ocasiones: “Lo importante es que se están creando ocasiones y el equipo ha asediado el área. Hemos tenido muchas ocasiones para hacer hasta un segundo y un tercer gol, pero me quedo con la sensación de que apenas hemos sufrido ante un rival como el Málaga. No les hemos dejado jugar y lo hemos intentado en todo momento”.

PUNTO DE INFLEXIÓN

Resino espera que este parido y esta victoria sirvan para que el cambio sea haga total: “La victoria de hoy era el paso más importante de la temporada. La palabra “tenemos”, como dije en la previa, tenía que desaparecer había que ganar sí o sí y espero que esto sea un punto de inflexión y que nos refuerce en todos los sentidos. La alegría que he visto en los chicos dice mucho y la victoria nos mete en la pelea. Dije que el equipo iba dar un salto de calidad pasados seis o siete partidos y espero que sea así”.

SUPERIORIDAD

El Granada fue bastante superior al Málaga, pero antes esto, Abel fue modesto: “Yo solo quería ganar este partido, pero si lo hemos hecho con buenas sensaciones mejor. Este partido era muy importante para seguir creciendo y creer. El Granada ha sido superior”.

MURILLO

El técnico nazarí destacó la labor de Murillo y de Riki: “Murillo es un jugador importante, no había podido contar nunca con él y no está al 100%, pero su concurso es muy importante. También Riki, que no habíamos podido contar con él, pero tiene oficio y nos da momentos que puede desatascar un partido”.

CÉSPED

Hoy no hubo queja por el estado del césped: “El césped hoy estaba bastante mejor ahora en Granada no hiela y con el sol y con cuidados buenos estará para practicar bien el fútbol en poco tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *