Viernes, 24 Marzo, 2017

Abel: “Había que haber prolongado siete u ocho minutos”

El entrenador del Granada CF señaló que “porque es imposible ver tantas interrupciones en un partido de futbol”, pero que “tuvieron ansiedad en fases del partido”, por lo que no definieron

Foto: Fernando Alanzor


image_print

El Granada disputó un partido espeso del que Abel Resino, entrenador nazarí, opinó que “a los chicos no se les puede pedir mucho más”, aunque “tuvieron ansiedad en fases del partido” y “esa necesidad de ganar les ha jugado malas pasadas”. En este sentido, añadió que “en la segunda mitad ha habido constantes interrupciones que no les dejaron jugar”.

ANSIEDAD

Resino no cree que el equipo tuviera menos intensidad, pero sí que los nervios les llevaran al error: “Hemos tratado de jugar con intensidad pero ellos tenían la prioridad de defender y ellos acumulaban muchos jugadores y no hemos podido. El equipo lo ha intentado y la ansiedad nos ha llevado a hacer jugadas arriesgadas y eso nos ha traicionado. Las oportunidades no las hemos acertado.”

En la misma línea, Abel culpó del nerviosismo a la necesidad de puntos: “Cuando tienes esa necesidad tan grande de puntos, te precipitas. Les he dicho los chicos que tuvieran la mente fría, a veces hemos hecho jugadas buenas, pero ellos querían empatar y buscar el contragolpe. Por otra parte, hay que decir que la afición ha estado fantástica”.

ÁRBITRO

El encuentro fue muy trabado y solo se descontaron tres minutos, pero Resino no quiso entrar al trapo: “No quiero entrar en conjeturas, pero lo que yo diga ahora puede ser peligroso. Voy a quedarme con que ese partido había que haberlo prolongado siete y ocho minutos, porque es imposible ver tantas interrupciones en un partido de futbol”.

PARÓN LIGUERO

El entrenador toledano desea aprovechar el parón liguero para seguir trabajando: “Creo que nosotros, aunque la situación es difícil, tenemos que levantar la cabeza. Tenemos una semana por medio sin competición y tenemos que seguir por nuestra afición. Si perdemos los nervios y nos ponemos acelerados seguramente iremos a peor”.

FALTA DE GOL

Por último, Abel hablo sobre la falta de acierto del Granada CF: “Somos el equipo que menos goles ha conseguido del campeonato, no conseguimos acertar con la portería y vamos a seguir reforzando para que los jugadores tengan confianza y lo consigamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *