Sábado, 21 enero, 2017

Abel: “Estoy acostumbrado a luchar hasta el máximo y espero que mis jugadores me sigan”

El técnico del Granada CF compareció en rueda de prensa al final del choque en Valencia

Foto: Archivo


image_print

Tras la finalización del encuentro entre el Levante UD y el Granada CF, el técnico Abel Resino ha comparecido en rueda de prensa.

EXPLICACIÓN DE LO SUCEDIDO

Al ser cuestionado por esta situación, el entrenador toledano indicó: “es muy difícil por varias razones. Un equipo que ha llegado a puerta una vez y ha hecho dos goles, es raro”. Prosiguió en su exposición diciendo “si ha sido expulsión lo de Colunga donde ponemos el listón, un jugador que se cruza simplemente”. El tercer aspecto que destaco fue “el final del partido se ha vuelto loco, hemos tenido que modificar todo con 9 jugadores, sin los dos delanteros teníamos que defender lo que nos quedaba”.

VALORACIÓN DE LA DERROTA

Abel Resino se refirió a una posible valoración y comentó al respecto: “no es momento de afrontar nada, está recién terminado el partido, cuando lleguemos a Granada valoraremos todo, es muy pronto ahora“. Refiriéndose a como se ha puesto la situación con la derrota comentó: “estamos en un momento difícil, complicado, era un partido muy importante y con 11 hemos sido superiores pero lo que queda es que hemos perdido”.

VESTUARIO

Sobre como queda el vestuario tras el mazazo, indicó: “hay que seguir trabajando, no queda otra. El equipo está dando buen rendimiento y buena imagen. Está complicado pero yo estoy acostumbrado a luchar hasta el máximo y espero que mis jugadores me sigan en esta tarea”.

LABOR ARBITRAL

El preparador rojiblanco dijo: “es de esos días que estoy triste. Lo de El Arabi tengo que ser honesto y no se lo que ha ocurrido pero lo de Colunga ha sido delante mía y tendría que verlo en televisión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *