Lunes, 23 enero, 2017

A Sevilla, con el Espanyol en el horizonte

El Granada CF se jugará en el Sánchez Pizjuán el pase a la siguiente ronda de la Copa, en la que espera el equipo perico tras vencer al Valencia ayer por 2-0 en Cornellá

Sevilla FC - Granada CF de liga


image_print

Vuelve la Copa para el Granada. Tras recibir a la Real Sociedad en liga el pasado domingo y, anteriormente, al Sevilla también en la competición del KO el pasado jueves, los de Caparrós viajarán esta mañana a las 10:30 horas a tierras hispalenses para tratar de remontar una eliminatoria que no supieron encarrilar en Los Cármenes.

El conjunto de Emery fue superior y no supo matar a los nazaríes, que salieron con opciones cuando el debutante Lass fusiló de falta directa en el último minuto la portería sevillista. Así, con un 1-2 en contra, los rojiblancos buscarán voltear la eliminatoria en un campo que les es especialmente complicado y especialista en sacarles las miserias.

Todo esto, con el Espanyol en el horizonte, que ya ha conseguido el pase a cuartos al vencer al Valencia por 2-0 en el Power8 Stadium, por lo que los pericos jugarán la ida de cuartos en casa el jueves 22 enero a las 22:00 horas y la vuelta en Sevilla o Granada el jueves 29 enero a las, también a las 22:00 horas.

El Granada CF llega en el peor momento desde que Caparrós ocupó el banquillo. Es el farolillo rojo en la Liga, donde lleva catorce jornadas consecutivas sin conocer la victoria, aunque en Copa la situación es algo diferente. Los nazaríes dejaron atrás al Córdoba en el camino y siguen vivos en octavos, aunque con opciones limitadas.

Una victoria ante el Sevilla y la clasificación a cuartos sería un gran balón de oxígeno que serviría para coger moral y para que Caparrós intentara tomar la senda de la reconciliación con la afición, que tanto necesita de una satisfacción y un triunfo.

Caparrós cuenta con varias bajas por lesión, como la de Rochina, Martins y Murillo, además de algunas dudas como la de Piti, Córdoba, Soulayman, y Eddy. Por ello, tendrá que componer el equipo más fuerte con los futbolistas disponibles para plantarle cara al Sevilla, aunque de momento no se conoce la convocatoria.

El Sevilla por su parte como favorito. Los hispalenses llevan una renta de un gol fuera de casa y con una equipo superior, aunque Emery posiblemente alinee a los menos habituales y podría partir de inicio con Sergio Rico, Diogo, Arribas, Kolo, Fernando Navarro, Krychowiak, Banega, Reyes, Aleix Vidal, Iago Aspas y Gameiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *