Martes, 12 Diciembre, 2017

            

A la venta las entradas para el festival ‘En órbita’ 2018

La organización del festival lanza las entradas por 19 euros en su canal de ventas

Imagen de una edición anterior de 'En Órbita' | Archivo Gd
Gabinete


image_print

Las entradas para la tercera edición del festival ‘En Órbita’ ya están a la venta, según ha informado la organización del evento. El próximo 12 de mayo de 2018 tendrá lugar el festival en la Feria de Muestras de Armilla.

El recinto  es un espacio amplio, fácil y con todas las comodidades necesarias para los asistentes, y disfrutable por adultos, jóvenes y niños. En su diversos escenarios se combinan las actuaciones de bandas nacionales consagradas y multitudinariamente reconocidas (Izal, Dorian, Niños Mutantes en 2016; Fangoria, Love Of Lesbian, Miss Caffeina en 2017 -por citar algunas de ellas-), con otras de aquellos artistas que buscan posicionarse en lo alto del escalafón de grupos punteros, consiguiéndolo en su mayoría pocos meses después (caso de Viva Suecia, Carlos Sadness, Varry Brava, etc etc).

Pese a la amplitud de su recinto, únicamente se ponen a la venta 6.000 entradas, lo cual hace de En Órbita un festival “delicatessen” para los asistentes, quienes pueden disfrutar cómodamente tanto de los conciertos como de los Food Truck, áreas de descanso, espacio para niños…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *