Miércoles, 26 Julio, 2017

            

A disposición judicial el joven que conducía el coche que cayó por barranco



image_print

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial por imprudencia temeraria con resultado de muerte y dar positivo en el control de alcoholemia al conductor del vehículo que cayó anoche por un barranco en el término de Almuñécar causando la muerte a un joven de 18 años y heridas a otros dos.

Se trata de un joven de 19 años identificado como A.S.M., que también resultó herido en el accidente aunque con carácter leve, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El accidente ocurrió sobre las 23.00 horas del sábado, cuando el vehículo transitaba por un camino rural en una zona arbolada de frutales situada en el Barranco del Tumbo, en el anejo almuñequero de Torrecuevas.

Por causas que se desconocen, el coche se salió en una curva cayendo por un precipicio de unos 60 metros.

Hasta la zona se dirigieron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y los Bomberos de Motril y de Almuñécar, que tuvieron que excarcelar al fallecido y a uno de los heridos, mientras que los otros dos ocupantes salieron del coche por sus propios medios.

Como consecuencia del impacto murió un joven de Almuñécar de 18 años, identificado como J.B.G., y resultaron heridos los otros tres ocupantes: A.S.M., de 19 años, que sufrió heridas de carácter leve; y M.J.M. y J.B.Q., de 21 y 23 años, cuyo estado revestía mayor gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *