#YomequedoenGraná lanza una campaña de camisetas solidarias de la diseñadora granadina Pilar Dalbat

La marca de moda ha diseñado unas camisetas que se venderán con el objetivo de recaudar fondos destinados a la ONG ‘Calor y Café’

notica general semana2 (1)
Imagen de la campaña solidaria #YoMeQuedoEnGraná | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Ayudar a los que más lo necesiten. Ese es el objetivo del segundo lanzamiento de la campaña #YomequedoenGraná.

En pleno confinamiento, a primeros del mes de mayo, GranadaDigital y Prodisa Comunicación llevaron a cabo de manera conjunta una campaña que perseguía el objetivo de poner en valor el sentimiento de ser granadino. Dicha campaña fue todo un éxito y se convirtió en viral a las pocas horas de estar en la calle.

El alcance de #YomequedoenGraná fue espectacular, con más de 600.000 personas alcanzadas tan solo en la red social Facebook. Fue la noticia más leída de GranadaDigital en mayo y el vídeo corrió como la pólvora entre los grupos de Whatsapp y Telegram. El objetivo con el que se ideó se superó con creces. Los granadinos, y también en otros muchos lugares de España, acogieron con agrado la iniciativa de potenciar el sentimiento de pertenencia de ser de esta magnífica tierra y que se realizó mezclando lugares emblemáticos de la ciudad con un ramillete de algunos de nuestros grandes embajadores, todo ello aderezado con un texto y unas expresiones cien por cien ‘granaínas’.

Ahora, tras el resultado de la campaña, GranadaDigital y Pilar Dalbat se han unido para aprovechar la ocasión de enfocar ese éxito hacia la solidaridad. Y lo hacen con la conciencia de que son tiempos de reforzar las actitudes de ayuda a los demás. La crisis sanitaria ha provocado también una importante crisis económica que afecta a muchas personas. Y la labor de las ONG es fundamental en estos momentos.

Es por ello que Pilar Dalbat ha diseñado unos modelos de camisetas con el claim de la campaña #YomequedoenGraná. Dicha camiseta de firma Dalbat sale la venta por 25 euros (gastos de envío nacionales incluidos) y una parte de los beneficios serán donados a la Asociación Calor y Café, una ONG que atiende a personas sin hogar o que sufren una delicada situación económica y tienen dificultades de acceso a servicios básicos. Son más de 100 personas al día a las que ayuda y dispone de un amplio programa de acciones de ayudas solidarias no solo en Granada sino también en Kenia.

Las camisetas se podrán adquirir vía online a través de la web yomequedoengrana.es y también en la tienda de Pilar Dalbat, situada en la calle Buensuceso, 1.





Se el primero en comentar

Deja un comentario