#YomequedoenGraná, el vídeo que representa el orgullo de sentirse granadino

GranadaDigital y Prodisa Comunicación producen este vídeo junto a grandes personajes representativos de nuestra ciudad como Marina Heredia, los hermanos Callejón o Curro Albaicín

YomequedoenGraná-el-vídeo-que-representa-el-orgullo-de-sentirse-granadino
Vídeo #YomequedoenGraná producido por GranadaDigital y Prodisa Comunicación
GranadaDigitalGranadaDigital
1

El objetivo estaba claro: poner en valor todo lo que significa nuestra tierra y decirle al mundo entero que cuando todo esto pase, ahí estará nuestra ´Graná´ esperándonos para poder disfrutarla.

Con esa idea, Prodisa Comunicación y GranadaDigital han unido esfuerzos y han llevado a cabo este vídeo en el que podemos disfrutar de ver a nuestra ciudad de una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados y de que quien nos vaya contando la historia sean algunos de los granadinos ilustres que tenemos por el mundo.

La cantaora Marina Heredia; el periodista Fernando Díaz de la Guardia; la Gerente de Desarrollo de Arbitraje en World Rugby International, Alhambra Nievas; la diseñadora de moda Pilar Dalbat; el artista Curro Albaicín y los futbolistas del Nápoles y del Marbella, los hermanos Callejón, se han sumado a esta iniciativa que persigue, como decíamos, poner en valor lo nuestro, con algunos de los nuestros.

En el vídeo hay un guiño especial a cinco de las principales entidades privadas que llevan el nombre de Granada allá por donde van y que con sus goles, con sus cervezas bien frías, con su leche, con su cadena de supermercados y con sus dulces hacen patria de Granada a lo largo y ancho no solo del territorio nacional, sino internacional.

Desde aquí, nuestro agradecimiento al Granada CF, a Cervezas Alhambra, a Puleva, a Covirán y a Maritoñi, por llevar nuestra gran marca que es GRANADA a miles de rincones del mundo.

Con el inicio de la desescalada, nos enfrentamos a un nuevo escenario que nos podrá a prueba a todos. Ahora comienza una fase de la pandemia donde cada uno de nosotros tendrá en su poder obrar responsablemente y actuar como debe. Por ello, desde GranadaDigital queremos lanzar un mensaje de responsabilidad, por un lado, y de agradecimiento a todos y cada uno de vosotros, por estos 50 días que ya hemos pasado confinados. Nos queda un largo camino por delante, camino que estamos convencidos de que lograremos avanzar superando las adversidades que nos vayamos encontrando. Porque cuando todo esto acabe, podremos disfrutar con toda nuestra gente de nuestra querida Granada.





Comentarios

Un comentario en “#YomequedoenGraná, el vídeo que representa el orgullo de sentirse granadino

  1. No se puede sentir granaino si lo primero que hay en pantalla es baile de sevillanas,

Deja un comentario