‘Yesterday’ y ‘Jumanji 2’ estrenarán este martes una nueva edición de cine de verano del Centro Cultural CajaGranada

La entrada será gratuita a cambio de un kilo de comida o de material escolar, que se entregará al Banco de Alimentos y Cruz Roja

Plaza de las Culturas
Plaza de las Culturas de la Fundación CajaGranada | Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

El Centro Cultural CajaGranada va retomando su actividad dentro de la ‘nueva normalidad’ tras el estado de alarma decretado por la pandemia del Covid-19. En este sentido, este martes, a las 22 horas, comenzará una nueva edición de CineMA Plaza y del ciclo de cine familiar en la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada, en colaboración con Bankia.

Con entrada libre hasta completar el aforo y con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, se proyecta ‘Yesterday’, una encantadora comedia musical que parte de una situación sorprendente: en el mundo no existen las canciones de los Beatles. Escrita por Richard Curtis y dirigida por Danny Boyle, la película habla sobre la necesidad de perseguir nuestros sueños y hace reflexionar al espectador sobre cuestiones como el plagio, la originalidad y la importancia de la música en nuestra vida. Fresca, amable, tierna y desenfadada, ‘Yesterday’ también es una declaración de amor a la música de los Beatles.

El acceso será gratuito, aunque se solicitará a los espectadores que canjeen su entrada por un kilo de comida no perecedera que será entregado al Banco de Alimentos para su distribución entre las personas que más lo necesiten.

Ciclo de cine familiar

A esa misma hora también se proyectará la película ‘Jumanji 2. El siguiente nivel’, una película de aventuras protagonizada por Dwane Johnson, Jack Black y Karen Gillan; entre otros. La secuela de la popular ‘Jumanji’, película de aventuras en la que el mundo del videojuego se mezcla con la narrativa cinematográfica clásica, está orientada a un público familiar con ganas de vivir una gran aventura.

La entrada será gratuita a cambio de un ítem de material escolar -un estuche, una caja de rotuladores, una calculadora, etc.-, que será distribuido a principio de curso por Cruz Roja entre el alumnado que más lo necesite.







Se el primero en comentar

Deja un comentario