Vox pide al PP una solución a la situación del Ayuntamiento y no apoyará al PSOE para la alcaldía

La diputada de Vox ha recalcado que la permanencia de Salvador al frente de la alcaldía "carece de legitimidad alguna"

2
La diputada de Vox por Granada, Macarena Olona, visita los laboratorios Amifar | Foto: Antonio L. Juárez
Europa Press
0

La diputada de Vox por Granada, Maracena Olona, ha indicado este viernes que es al PP al que corresponde “solucionar” la situación del Ayuntamiento de la ciudad de la Alhambra, al ser el que “ha generado este problema”, en referencia a la permanencia del alcalde, Luis Salvador, de Ciudadanos, el cual, a su parecer, “carece de legitimidad alguna”. Asimismo, ha señalado que los votos de los ediles de su formación “no van a servir para que el PSOE asuma la alcaldía”.

A preguntas de los periodistas en una visita en el polígono Asegra, Macarena Olona se ha referido a que este pasado jueves tuvo oportunidad de decir a Salvador que, en su opinión, está “actuando de manera indecente”, y “al más puro estilo de una garrapata política”. Ha agregado que “Granada no se merece el gobierno municipal que tiene”, en referencia al bipartito de PP y Cs.

Olona ha indicado que, al inicio del mandato, “el PP rindió Granada a cambio de otros territorios que le interesaban más gobernar”, con alusión expresa a Castilla y León, y la Diputación de Málaga, emplazando al presidente popular de esta última provincia andaluza, Elías Bendodo, a explicar por qué les preocupa tanto que la institución provincial malagueña “caiga en manos” del PSOE.







Se el primero en comentar

Deja un comentario