El vídeo viral de la entrada de la Policía Local de Granada en un piso de jóvenes

Una de las intervenciones que más realizan los agentes últimamente se produce por ruidos de fiestas en domicilios

GranadaDigitalGranadaDigital
0

Una de las intervenciones que la Policía Local de Granada realiza con más frecuencia últimamente se produce en pisos de jóvenes por ruidos de fiestas. Con la medida del cierre de los bares a las 22:00 horas han proliferado las fiestas en pisos de la capital granadina. Cada noche, los agentes de la Policía Local tienen que intervenir en alguno y muestra de ello es el vídeo que acompaña a esta noticia y que se ha hecho viral en las redes sociales.

El autor del vídeo es @Msalinas951, que ha realizado un montaje de la grabación de la intervención de la Policía Local en un piso realizada por el programa de televisión ‘Ya es mediodía’ de Tele 5. La intervención se produjo en la madrugada del pasado sábado 24 de octubre al domingo 25 en un local comercial en la calle Maestro Lecuona de Granada capital, según ha informado la Asociación del Voluntariado de Protección Civil y Emergencias de Granada (Asvogra) a GranadaDigital.

Varios jóvenes, reunidos sin mascarilla, reciben las indicaciones de uno de los agentes, que les ordena que se pongan la mascarilla. Varios de ellos hacen caso omiso, mientras que otro acaba detenido y dos agentes lo llevan hasta el coche de Policía, como se pude apreciar en el vídeo. Esta intervención se saldó con tres detenidos en total.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario