Uzuni, convocado por Albania, tampoco podrá jugar contra Las Palmas

El atacante albanés es fijo y el máximo goleador del equipo granadino, que también tendrá la baja de Ricard Sánchez, citado por la Selección Española Sub-21

Granada CF Villarreal B
Uzuni celebra uno de sus goles en Los Cármenes esta temporada | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez
0

El atacante del Granada CF Myrto Uzuni ha sido convocado por la selección de Albania para sus partidos de la UEFA Nations League programados a partir de la próxima semana. La selección albanesa se enfrentará a Israel el viernes 23 de septiembre y a Islandia el martes 27 de septiembre, lo que provocará que Uzuni no pueda jugar con el Granada CF el partido de ese fin de semana, en el que los rojiblancos visitarán a la UD Las Palmas.

Desde el club granadino han felicitado a Uzuni por este nueva llamada de su equipo nacional y le desean "toda la suerte".

La de Uzuni no será la única ausencia de un futbolista internacional en el partido que medirá al Granada CF con Las Palmas, ya que el lateral derecho Ricard Sánchez también ha sido convocado con la Selección Española Sub-21 y se perderá también el encuentro contra el equipo canario.

Por tanto, el entrenador Aitor Karanka no podrá contar con dos jugadores que se han convertido en piezas clave en su esquema. Tanto Uzuni como Ricard Sánchez han sido titulares en todos los partidos disputados hasta la fecha. Ricard se ha afianzado en el lateral derecho, mientras que Uzuni lo ha hecho en la línea de ataque. El albanés, además, es el máximo goleador del equipo granadino, con cuatro goles.







Se el primero en comentar

Deja un comentario