Una plataforma online para conectar a los restaurantes con sus distribuidores

La app hodi te permite acceder a los productos de tus proveedores, hacer tus pedidos y esperar a que lleguen a tu negocio

hodi
La app Hodi | Foto: Remitido
GabineteGabinete
0

Hodi lo componen un equipo de profesionales apasionados por el mundo de la hostelería y la gestión de negocio, desde hace un tiempo llevamos el marketing online de las empresas de restauración y distribución horeca.
Conocemos tan bien el sector y nos gusta tanto ayudar a nuestros clientes a reducir costes, que hemos desarrollado una plataforma online que conecta a los restaurantes con sus distribuidores.

Estamos comprometidos con el sector hostelero, por eso queremos ayudarte en el crecimiento de tu negocio. Te acompañamos en todo momento con asesoramiento personalizado para que le saques el máximo rendimiento a la plataforma.

¿Necesitas artículos para tu negocio pero no tienes tiempo para desplazarte ni comparar precios? La app Hodi te permite acceder a los productos de tus proveedores, hacer tus pedidos y esperar a que lleguen a tu negocio cómodamente.

¿De qué serviría crear una app que sólo beneficiara a una de las partes? Los restaurantes necesitan gestionar sus pedidos con proveedores de confianza y los proveedores necesitan llegar a cuantos más clientes mejor. Por eso nuestra app ayuda a todos por igual.

Con Hodi ambos sectores salen beneficiados, por un lado los proveedores: Con un espacio donde publicitarse, acceso a más restaurantes y un menor coste, y por otro los propios restauradores: que tienen el control total de su negocio permitiendo que se centren en lo que realmente importa: sus clientes.

Nuestra app es gratuita, está abierta a todos los profesionales de la hostelería y es compatible con los sistemas IOS y ANDROID.

Mas información: www.apphodi.es,



Se el primero en comentar

Deja un comentario