En UCI en estado crítico el herido tras explotar una estufa de butano en Albolote

El hombre de 55 años sufre quemaduras en el 89% del cuerpo

Hospital de traumatologia de Granada
Hospital de Traumatología de Granada | Foto de archivo: Antonio L. Juárez
Europa PressEuropa Press
0

El hombre de 55 años herido este pasado martes tras producirse la deflagración de una estufa de butano en un domicilio de la localidad de Albolote, en el área metropolitana de Granada, permanece ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de la capital granadina, con quemaduras en el 89 por ciento del cuerpo.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, después de que este martes el servicio Emergencias 112 Andalucía informara de que el suceso se había producido a las 9,45 horas, cuando un testigo alertó de una explosión en una casa de la calle Velázquez y solicitó asistencia sanitaria para su inquilino.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos de Granada, Policía Local, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Según fuentes policiales, el vecino resultó herido de consideración como consecuencia del incidente y fue evacuado al citado centro, que se integra dentro del Hospital Universitario Virgen de las Nieves.







Se el primero en comentar

Deja un comentario