Toni Nadal, Lucía Lantero y Miriam Fernández contarán sus experiencias de superación en un congreso digital en Granada

El evento Lo Que De Verdad Importa se transmitirá este jueves de forma gratuita, para que centros educativos, jóvenes y familias puedan seguirlo desde cualquier rincón del mundo

WhatsApp Image 2020-09-22 at 12.06.30
El entrenador y tío de Rafa Nadal, Toni Nadal | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Fundación Lo Que De Verdad Importa convierte su gira de congresos dirigidos a jóvenes en un punto de encuentro digital para la difusión de valores, a través de experiencias ejemplares e inspiradoras. En respuesta a la nueva realidad, la gira este año se transmitirá online y de forma gratuita, para que centros educativos, jóvenes y familias puedan seguirlo desde cualquier rincón del mundo.

Lucía Lantero, cooperante en Haití y fundadora de la ONG ‘Ayitimoun yo’

Valores como la superación, el esfuerzo, la solidaridad o la alegría seguirán así llenando los corazones de miles de personas a través de testimonios de figuras de referencia como los protagonistas del primer encuentro que será este jueves en Granada con protagonistas de la talla de Lucía Lantero, cooperante y fundadora de la ONG ‘Ayitimoun yo’, que realiza su ayuda humanitaria víctimas de malos tratos, abusos sexuales y esclavitud en Haití; Toni Nadal, entrenador y tío de Rafa Nadal, que ha dado siempre gran importancia a los valores a la hora de entrenar, fomentando la disciplina, el esfuerzo, el respeto y el autocontrol, cualidades que han convertido a Rafa en un referente como deportista y como persona, o Miriam Fernández, diagnosticada de parálisis al nacer y que gracias a su fuerza de voluntad, su optimismo y el apoyo de su familia consiguió caminar y cumplir sus sueños de ser actriz, cantante y comunicadora.

Miriam Fernández, diagnosticada de parálisis al nacer, ha conseguido caminar y convertirse en actriz, cantante y comunicadora

Los congresos se podrán disfrutar a través de la web de la Fundación y de su APP, donde ya es posible realizar las inscripciones de manera completamente gratuita.

Desde la organización del evento hacen hincapié en que “todo el mundo está invitado a asistir a este lugar de encuentro online, a seguirlo y a participar en redes con el hashtag #NosReinvetamos. Porque a través de la formación en valores, se forman mejores personas que harán del mundo un lugar mejor. Porque ahora, más que nunca, es el momento de valorar y luchar por ‘lo que de verdad importa'”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario