Teo asegura que su vida ha «cambiado al cien por cien»

El joven de Turís con obesidad mórbida llegó a pesar 385 kilos y se sometió a un bypass gástrico en el HLA Inmaculada hace cuatro meses

Rueda de prensa de Teo en su sesion de control tras la operacion de reduccion de peso
Teo Rodríguez ha perdido más de 200 kilos desde que se sometió a un bypass gástrico en el HLA Inmaculada | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Teo Rodríguez, el joven de Turís (Valencia) de 34 años con obesidad mórbida, que fue operado en el Hospital La Inmaculada de Granada hace cuatro meses, ha regresado este jueves para hacerse un control evolutivo de su intervención quirúrgica del pasado mes de mayo. Teo, que llegó a pesar 385 kilos, ha destacado que después de someterse al bypass gástrico por vía laparoscópica en el HLA Inmaculada su vida ha «cambiado al cien por cien».

El joven valenciano progresivamente fue perdiendo peso y entró al quirófano con 250 kilos. El doctor Ballesta y su equipo fueron los encargados de llevar a cabo la operación. Desde entonces, Teo ha mejorado muchísimo y está cambiando favorablemente su autonomía para lograr el objetivo final de llegar a pesar entre 95 y 105 kilos, ha destacado el doctor Ballesta.

Foto: Antonio L Juárez

Teo, que ha perdido más de 200 kilos de peso, ya puede realizar tareas cotidianas. Ahora se está sacando el carnet de conducir, ha comentado, y espera continuar reduciendo su peso hasta conseguir el objetivo final.

Foto: Antonio L. Juárez

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario