Vídeo | Un 'tardeo' lluvioso para disfrutar del jueves de Corpus

Los granadinos se divierten en el día grande en la feria pese al mal tiempo al ritmo de sevillanas, pop y mucho reguetón en todas las casetas

FOTOS Un 'tardeo' lluvioso para disfrutar del jueves de Corpus (6)
Así fue la tarde del jueves de Corpus en el recinto ferial | Foto y vídeo: Javier Gea
María José Ramírez
0

Los granadinos disfrutaron del día grande de la feria del Corpus de nuevo deslucido por la lluvia. El recinto ferial acogió a cientos de granadinos y visitantes que disfrutaron especialmente del ‘tardeo’ en el jueves de Corpus a pesar del mal tiempo. Al ser día de fiesta local, fueron muchos los que se acercaron al ferial desde el mediodía para pasar un gran día en compañía de amigos y familiares.

Las casetas se llenaron a la hora del almuerzo, cuando ofrecieron sus mejores raciones e incluso degustaciones para deleite de los asistentes, pese a que la lluvia empezó a aparecer con fuerza. El buen ambiente reinó desde entonces y se mantuvo durante la tarde, cuando las actuaciones de música en directo llegaron a varias de las casetas del recinto ferial, donde no faltaron tampoco las sevillanas, como suele ser habitual. El repertorio musical fue variado y animó la tarde a los granadinos, que se echaron a la pista de baile con sus cervezas, rebujitos o bulanicos en mano.

El recinto ferial se llenó conforme avanzaba la tarde pese a que seguía chispeando, por lo que los granadinos no pudieron disfrutar bien de los columpios hasta bien avanzada la tarde. Mientras, la fiesta seguía en el interior de cada una de las casetas.

Con el avance de la tarde, la fiesta continuó y aparecieron algunos tímidos rayos de sol. El reguetón empezó a sonar con más fuerza en algunas de las casetas, donde los bailes no cesaron y los granadinos aprovecharon para disfrutar de una noche que se alargó hasta altas horas de la madrugada. El día grande del Corpus se pudo vivir con intensidad a pesar de que la lluvia impidiera que brillara con esplendor.







Se el primero en comentar

Deja un comentario