Suplantan la cuenta del Metro en Twitter para ‘trolear’ a otros usuarios

La cuenta oficial denunció los hechos y ya han eliminado la cuenta falsa

ELsldQUX0AYM-lO
Captura de la conversación en cuestión | Foto: Captura Twitter
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Como se suele decir en estos casos, todo hijo de vecino tiene acceso a internet y a las redes sociales. En el caso concreto que nos ocupa hoy, la red social en cuestión es Twitter. Como ya saben, se trata de una red de ‘microblogging’ en la que se pueden redactar mensajes en forma de ‘tweets’ de hasta 280 caracteres. Su uso más extendido es el de la búsqueda de información con la máxima inmediatez: noticias de última hora, deportes, política y sus correspondientes polémicas son los temas estrella en Twitter.

Sin embargo, también hay quien hace un uso más lúdico de esta plataforma, por decirlo de alguna manera, aunque a veces se sobrepasan ciertos límites.

Hace unos días, la cuenta del Metro de Granada (@MetroGranada) se vio obligada a denunciar a otro usuario por suplantar su identidad para responder a un tercero que preguntaba si estaba permitido hacer uso del transporte público con animales. MetroGranada denunció el ‘tweet’ por la ofensiva respuesta y la cuenta en cuestión, que ya ha sido eliminada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario