Sorprenden a un joven robando en un colegio de Colomera

La Guardia Civil sorprendió al individuo con un reproductor de música oculto, que fue reconocido posteriormente como propiedad del centro

Guardia civil granada 07
Agentes de la Gurdia Civil | Foto: Archivo GD
E.P.
0

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 31 años al que sorprendió en el interior de un colegio de Colomera (Granada) con un reproductor de música de este centro educativo, que llevaba oculto en una bolsa.

A este vecino de Las Palmas de Gran Canaria y con varios antecedentes policiales se le investiga como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa sobre estos hechos, que ocurrieron durante la tarde del día 30 de diciembre.

La patrulla del puesto de la Guardia Civil de Colomera acudió al centro educativo tras recibir un aviso de alarma. Los agentes sorprendieron al individuo con un reproductor de música oculto, que fue reconocido posteriormente como propiedad del centro.

El ahora detenido, que ha sido puesto a disposición judicial, accedió al mencionado inmueble tras saltar la valla perimetral y seguidamente fracturar una de las ventanas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario