SIMA y Granada Fútbol Sala sueñan juntos un año más

La compañía granadina sigue como patrocinador principal de la entidad

SIMA, soñando juntos
Acto en el que se rubricó la renovación de la esponsorización principal de SIMA con el Granada Fútbol Sala | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Granada Fútbol Sala y SIMA, compañía granadina a la vanguardia en el mercado nacional e internacional de maquinaria de construcción, rubricaron el pasado viernes 18 de septiembre la renovación de la esponsorización principal de la entidad: el SIMA Granada Fútbol Sala.

El presidente del club, José Antonio Cervera, ha asegurado que se sienten felices “de seguir haciendo camino de la mano de Javier García, cuya participación y vinculación sinérgica en el proyecto, a través de SIMA, es absolutamente determinante para el crecimiento del club”. “Cada temporada damos pasos adelante, lo que se traduce en una evolución al alza, reflejada en los últimos tiempos con el paso a Granada capital, amén de todo lo que está por venir en el curso a la vuelta de la esquina”, ha indicado.

Por su parte, Javier García ha declarado que están “muy contentos con la progresión del proyecto del club, tanto en lo deportivo como en el impacto mediático”. “Era esencial dar este paso a Granada capital para poder seguir creciendo con mayores garantías. Confiamos en que esta sea una gran temporada para el club y para toda la familia del SIMA Granada”, ha añadido.

SIMA, además, vive este 2020 su 50 aniversario, que espera poder celebrar en un futuro próximo, con diversas actividades previstas entre las que tendrá participación el club, cuando la pandemia provocada por el Covid-19 pase a ser un simple mal sueño del pasado.

El club y la corporación con sede en Albolote trabajan, codo con codo, por el sueño de construir un proyecto deportivo sólido y de futuro que, día a día, cimente su crecimiento, institucional y deportivo, en el trabajo y la constancia. En el horizonte, la meta de acceder al playoff de ascenso a Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.





Se el primero en comentar

Deja un comentario