Diputación lleva el Festival Internacional de Tango a cuatro municipios de Granada

Pampaneira, Cúllar Vega, Zagra y Víznar acogerán entre el 1 y el 4 de octubre actuaciones de artistas de primer nivel de este género musical de origen argentino

extension-tango
Dos bailarines de tangos en la presentación de la extensión del Festival de Tango de Granada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Las actuaciones del Festival Internacional de Tango se extenderán a los municipios de Pampaneira, Cúllar Vega, Zagra y Víznar entre el 1 y el 4 de octubre, con la colaboración del área de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada.

La primera tendrá lugar en Pampaneira, a las 19:30 horas del 1 de octubre y correrá a cargo de la compañía Sabor de Tangos y su espectáculo de tango-break.

El viernes 2 de octubre, a las 20:00 horas le toca al municipio de Cúllar Vega y el concierto de la cantante Analía Carril, del bandoneonista, Marcelo Mecadante y el espectáculo de danza de “Alejandra y Mariano”.

El sábado 3, a las 20:00 horas en Zagra, vuelve la Compañía Sabor de Tangos con tango-break y, a las 18:00 horas del día siguiente, en Víznar, vuelven también Analía Carril y Marcelo Mercadante, a los que se unen Carlos Guevara y Débora Godoy, bailarines de tango de éxito internacional.







Se el primero en comentar

Deja un comentario