El Sima Granada busca en Córdoba un último triunfo a domicilio en Segunda B

El cuadro rojiblanco visita al filial verdiblanco en un encuentro sin nada en juego para ambos conjuntos

Sima Granada Córdoba
El Sima Granada no pudo con el Córdoba en el duelo de ida | Foto: Gabinete
Gabinete
0

CD Córdoba Futsal Patrimonio y Sima Granada FS se ven las caras este sábado desde las 16:00 horas en la penúltima jornada de liga en el Grupo V de Segunda División B de fútbol sala. El equipo entrenado por Rafa Romero tratará de conseguir su cuarto triunfo del curso lejos de Granada, toda vez que ya ni califales ni nazaríes tienen nada en juego.

El cuadro verdiblanco, que se vestirá de corto por última vez ante su afición en la temporada 2024/25, ha firmado un año muy completo consiguiendo 46 puntos y teniendo ya la certeza de que quedará entre los nueve primeros clasificados de la tabla, algo meritorio para un filial como el cordobés. Los 23 goles de Javi Aranda, exjugador del Sima y hermano de Emilio Aranda, han catapultado a los de David Fernández hacia la sexta posición que hoy ocupan. Hugo Expósito y Pablo Cendán han sido los otros grandes baluartes ofensivos del Córdoba Patrimonio.

El Sima Granada FS, ya descendido, quiere brindar una última alegría a domicilio a su afición, en un pabellón difícil y en el que el Córdoba ha ganado seis partidos, por tres empates y cinco derrotas. La fragilidad defensiva, con 161 tantos en contra, ha sido la gran condena de la escuadra rojiblanca en un año aciago para ellos también en cuanto a bajas y lesiones. El orgullo propio será la gran motivación del Sima este sábado en su visita al Palacio de Deportes Vista Alegre.

Rafa Romero, técnico granadino, espera una buena actuación de los suyos en su última salida de la temporada: "El Córdoba es un equipo filial que ha desplegado un muy buen juego todo el año. Tenemos viejos conocidos allí y nos da un poco más de motivación para tratar de hacer un buen partido sin presión competitiva ninguna. Queremos disfrutar de estas dos jornadas, sabiendo que, salvo debacle, no nos vamos a mover de nuestra posición clasificatoria. Queremos mostrar al resto de equipos y nuestra afición que la temporada no ha sido buena, pero tenemos capacidad para competir con cualquiera".

Por su parte, el Detugra RL Granada, equipo femenino ya ascendido a Segunda División, regresará a la competición para visitar este sábado, a las 18:30 horas, al Real Jaén, con el objetivo de mantener su invicto en la División de Honor Andaluza. El Terceto Granada, juvenil masculino, recibe este sábado a las 15:30 horas al África Ceutí.







Se el primero en comentar

Deja un comentario