SIGMA Biotech y Osuna Sport, ganadores de los Premios AJE Granada 2015

Las dos empresas entran en la carrera por los premios de AJE Andalucía

premos aje 2015
Momento final de la entrega de premios | Foto: Gabinete
AvatarManrique Pascual
0

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada ha entregado hoy en la Confederación Granadina de Empresarios sus premios anuales a las dos empresas más destacadas de las categorías de ‘Iniciativa Emprendedora’ y ‘Trayectoria empresarial’. Sigma Biotech y Osuna Sport han sido las compañías galardonadas en cada una de ellas en un proceso en el que había más de 20 finalistas y que, según el jurado de los premios, cada año es más difícil descartar candidaturas para elegir a los ganadores. A partir de este momento, ambas empresas optan a ganar los Premios AJE Andalucía 2015 en las respectivas categorías. De hecho, en 2014, la empresa granadina Central Broadcaster Media conquistó el premio regional a la ‘Trayectoria Empresarial’ tras ganar en la convocatoria provincial.

Empresas de todos los sectores se han presentado a estos premios, pero han destacado especialmente las TIC, el sector servicios y la arquitectura, “motores económicos del presente y del futuro de Granada”, según comentó el presidente de AJE Granada, Melesio Peña, en su discurso de la gala de entrega.

Sigma Biotech, a pesar de ser un proyecto relativamente joven (arrancó en 2013), es ya una referencia para la industria agroalimentaria, donde funciona como laboratorio de I+D+i en la optimización de recursos, tanto a nivel local, autonómico, nacional como internacional. Es una firma experta en el diseño y desarrollo de productos mediante la aplicación de tecnologías innovadoras, así como en la prestación de diferentes servicios que garantizan un incremento de calidad productiva y seguridad alimentaria.

Osuna Sport es la empresa propietaria de la web www.masmusculo.com (www.moremuscle.com), dedicada a la distribución de alimentación deportiva, material y maquinaria de fitness. En sus años de evolución han abierto ya 12 tiendas propias en España y una que en breve se abrirá en Portugal. Además de comercializar estos productos, actúan como asesores en hábitos saludables, enfocados tanto a un público profesional como a uno aficionado. En su web cuentan con más de 240.0000 clientes registrados y tienen más de 100.000 seguidores en las redes sociales.



Se el primero en comentar

Deja un comentario