Siete nuevos expedientes por incumplimiento de la normativa anti Covid-19 en Baza

Las sanciones se han interpuesto por beber en la vía pública y por transitar sin justificación fuera del horario permitido

Policía Local 2- Carlos G.
Vehículo de la Policía Local | Foto: Carlos Gijón
GabineteGabinete
0

La Policía Local de Baza ha iniciado siete nuevos expedientes de sanción a personas que en el día de ayer incumplieron la normativa de prevención de los contagios por COVID- 19, en concreto por beber en la vía pública, participar en concentraciones de más de 4 personas y por transitar sin justificación fuera del horario permitido. 

En el transcurso de una patrulla de vigilancia, los agentes identificaron a un grupo de jóvenes en el Camino de las Cuatro Piedras que se encontraban bebiendo en la vía pública y, además, estaban dañando el mobiliario público con pintura. Finalmente fueron 5 las personas con propuesta de sanción. 

A las cuatro y media de la madrugada otras dos personas que circulaban en un vehículo fueron identificadas, también, por transitar fuera del horario permitido sin motivo contemplado en la normativa. También se ha iniciado el procedimiento para que la delegación de Gobierno de la Junta resuelva la sanción. 







Se el primero en comentar

Deja un comentario