Sierra Nevada lanza la campaña de primavera con un descenso ‘flower power’

La estación saca a la venta los productos especiales para el tramo final de temporada

descenso flower power Sierra Nevada
Descenso 'flower power' en Sierra Nevada | Foto: Cetursa
GabineteGabinete
0

Sierra Nevada ha celebrado este jueves un descenso ‘flower power’ por las pistas de la estación de esquí para anunciar la apertura, durante esta jornada, del periodo de compra de los productos especiales de primavera que podrán usarse a partir del 8 de abril.

Trabajadores de la estación, portando flores, han descendido por las pistas de la Loma de Dílar mostrando a los usuarios los productos más destacados de la campaña de primavera.

Como en primaveras anteriores, los 3.000 forfaits a 20 euros vuelven a ser el producto estrella de la campaña. Se pueden comprar online en la web de Sierra Nevada.

Productos para los socios de Sierra Nevada Club, para aprender a esquiar en primavera, ofertas de alojamiento o propuestas para usuarios no esquiadores conforman el eje de la campaña ‘Esquía la primavera en Sierra Nevada’, que se extenderá hasta final de temporada.

Paralelamente, la estación ha cerrado el programa de eventos para dinamizar el mes de abril con competiciones para toda la familia (Salomon Quest Challenge), conciertos (festival Sun and Snow), clinics (con Regino Hernández) o descensos temáticos (Retro o en Bañador).



Se el primero en comentar

Deja un comentario