Diego Martínez y Pablo Pin charlan de su trayectoria profesional en la Facultad de Ciencias del Deporte

Los dos son antiguos alumnos y han logrado convertirse en entrenadores de élite

Diego Martinez y Pablo Pin-7002
Foto y vídeo: Antonio L. Juárez
0

La Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada ha culminado este jueves sus actos de celebración de su patrón con una visita muy especial, la del entrenador del Granada CF, Diego Martínez, y el entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin. Ambos son antiguos alumnos de la Facultad y han participado en una charla-coloquio en la que han hablado de su trayectoria profesional.

Tanto Diego Martínez como Pablo Pin han contando a los asistentes el camino que han recorrido desde que fueron alumnos de la Facultad hasta convertirse en la actualidad en entrenadores de élite, ya que, por primera vez, se da la circunstancia de que los dos primeros entrenadores de los equipos más representativos de la ciudad granadina son egresados de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.

En el coloquio también han intervenido los profesores de la Facultad Antonio Raya y David Cárdenas. El debate y posterior coloquio con las preguntas de los asistentes ha sido moderado por el presidente en Granada de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Antonio Rodríguez.

Con este acto se ha puesto fin a los actos conmemorativos del día del patrón de la Facultad, que se iniciaron el pasado día 7 de este mes, con la entrega de la insignia de oro al patinador español Javier Fernández.

 

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario