Sidecars hizo vibrar Pinos Puente en el primer concierto de Al Oído

La banda revelación del rock presentó en el municipio granadino los temas de su último disco “Cuestión de gravedad”

SIDECARS RR.SS16 (1)
Imagen del concierto | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El grupo Sidecars fue el encargado de abrir el ciclo de conciertos “Al Oído” en Pinos Puente. La banda madrileña hizo vibrar a un Teatro Municipal Martín Recuerda, prácticamente completo y lleno de gargantas dispuestas a corear todas las canciones que la banda madrileña regaló a un público entregado e ilusionado desde el primer hasta el último acorde.

La banda revelación del rock hizo parada en Pinos Puente dentro de la gira que está llevando a cabo por teatros de toda España presentando los temas de su último disco “Cuestión de gravedad”.

“Menuda forma de terminar la semana. ¡Muchas gracias a todos los que os habéis acercado a vernos al Teatro Martín Recuerda y gracias al ciclo Acústico “Al Oído” por invitarnos a abrir este ciclo! Ha sido una gran noche”, escribían los Sidecars en sus redes sociales, tras el concierto que ofrecieron en Pinos Puente.

El ciclo continúa el próximo sábado día 16 de marzo con la actuación de El Jose, la nueva revelación de la música en “granaíno”, la moderna canción de autor. El artista presentará su ultimo disco “Yo sin tú”, que desde su lanzamiento no ha parado de sumar puntos a su natural esencia de hacer bailar y reflexionar, de despertar fieros canticos y escuchar, de hacer reír y de emocionar.

Finalmente, el día 23 de marzo será el turno para Zahara, considerada uno de los mayores referentes de la música indi en España que también llega a “Al Oído” con nuevo disco bajo el brazo. a artista ubetense ofrecerá un concierto en formato desnudo, en un auténtico “acustiquísimo” en el que presentará “Astronauta”, su último disco de estudio que está compuesto por 10 nuevas canciones y 10 rarezas.

También el 23 de marzo, como actividad paralela, a partir de medio día va a tener lugar un encuentro de Street Food en los alheñados del Teatro Martín Recuerda. Caravanas y camiones de diseño con una gran oferta de comida de calidad se van a dar cita en un evento gastronómico que va a suponer un punto de encuentro donde la música, la cocina, la diversión y el entretenimiento “ocuparán” la calle Salvador Ávila antes del concierto de Zahara como broche final al Festival.

Se el primero en comentar

Deja un comentario